Cambios y Devoluciones

Si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 90 días después de la fecha en que este haya sido recibido, la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar, pagando sólo el valor del transporte que será el mismo valor que el despacho, si el despacho tuvo costo $0, deberá pagar el valor del despacho real a la comuna solicitada.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté cerrado, con sus sellos y embalaje original, en el mismo estado en el que fue entregado.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 72 Horas hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico o número telefónico que se hubiere registrado.

Para esto debe comunicarse a través del correo contacto@tost.cl indicando el problema, razón por la cual desea realizar cambio o devolución, y el número de pedido.